search

Sanar con ayuda del amor


imagenes-de-amor

El amor como pomada sanadora en las rodillas magulladas y sueños rotos. El amor tiene el poder de curar todas las condiciones del cuerpo y la mente. Amor resplandor funde sus oponentes aparentes en luz pura. Donde hay amor, todo está bien.

El amor está en el centro de todas las curaciones milagrosas. Ella levanta los espíritus de los dolientes. Penetra el pasillo más oscuro para revelar el siguiente paso. No hay pérdida, el dolor, o la traición que el amor no puede iluminar. No hay tristeza que el amor no puede calmar.

Siempre es lo suficientemente fuerte

A veces parece que el amor es el problema. Puede parecer que el amor hizo que el dolor. Las personas que amamos nos rechazan, o mueren o llegan a ser tan importante para nosotros que nos encontramos con muchos tipos de dolor. Parece que el amor es escaso y se puede tomar en el capricho de la amada. Esta ilusión de la escasez de amor se acerca más a la descripción de la causa del dolor. Es la sensación de carencia que duele, no amor. La falta es una ilusión.

Siempre hay suficiente amor. Él está detrás de toda gran creación. El amor es la pantalla que sigue pintando. El amor es la página que aloja las palabras. El amor es el día en que usted vive. Es cada fondo, escondido detrás de cada historia, coloreado por todas las circunstancias. Debajo de cada experiencia, hay un campo de amor sobre la que se construyó ese momento. Siempre hay suficiente amor. Simplemente debemos encontrarlo.

Encontrar la solucion en las imagenes de amor

Encontrar el amor es diferente para encontrar las llaves o sus anteojos cuando desaparecen. Y, sin embargo, tendemos a pensar de la misma manera. Creemos que el amor se esconde en alguna parte. Salimos con esta persona o que el casco antiguo, o que querido amigo. Tendemos a pensar que el amor se encuentra en la persona que amamos y cuando perdemos esa persona que perdimos el amor. El amor es muy diferente a eso. Amar la vida en cada momento en cada partícula de la existencia. Encontrar el amor es más como mirar a través de la pintura a la lona, ​​mirando a través de la situación a la esencia.

Pruebe este metodo

He aquí un ejercicio para acceder amor sin importar las condiciones. Con el fin de obtener los beneficios completos de este ejercicio, primero tome un momento para mirar a su alrededor, con la condición de su vida. Tenga en cuenta que clase de amor presencia ocupa en su conciencia. Echa un vistazo neutral a lo largo de su situación como si a través de una lente gran angular. Sin juzgar o defender, libre de la alabanza o la culpa, simplemente apreciar el paisaje contrastante de su encarnación.

Una vez que haya investigado, cierra los ojos y asentarse suavemente la atención en el centro de su corazón en el centro de su pecho. Permita que su respiración se vuelva suave y relajado. Con cada respiración imaginar su centro del corazón infundido con la dulce presencia del amor. Imagina este amor calmando todo duele, llenando toda la pérdida de espacios, y aclarando todo es pesimismo. A medida que la luz del amor se hace más fundada en que te das cuenta de que este amor siempre está ahí. Es intrínseca a su naturaleza. Es nativa de tu ser. Usted no tiene que ponerlo allí o desarrollarlo. Es la pantalla de tu vida. El amor es lo que ya está.

Amplíe su conciencia para incluir todo el cuerpo y un campo en forma de huevo de energía que te rodea. Vamos presencia silenciosa de amor para aliviar a su conciencia, que impregna toda su campo. Con cada respiración suave y permita que se lo suave y silencioso que el amor que reside dentro de ti puede brillar a través de su situación y sus pensamientos a través de su dolor y su pérdida. Conviértase tan tranquilo se puede sentir la más mínima presencia de este bello amor que brilla a través de su cuerpo físico.

Es posible que desee pasar un tiempo revelando regularmente el amor que usted está en este tipo de proceso meditativo. Los beneficios de esta práctica pueden sorprenderle. El amor cura un codo raspado y un corazón roto. Y lo hace otra cosa. Atrae más amor.

http://conimagenesdeamor.org/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

close
Comentarios recientes
    Categorías

    Hi, guest!

    settings

    menu