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5 cosas que tú puedes hacer para dormir bien durante la noche


imagenes de buenas noches

¿Sabías que hay aproximadamente 50 a 70 millones de estadounidenses que están sufriendo de la falta de sueño y otros trastornos del sueño? La mitad de ellos ni siquiera saben las consecuencias y la gravedad de su condición y la otra mitad simplemente optan por ignorar el tema. Si no estás durmiendo bien, tome medidas inmediatas para corregirlo, ya que puede afectar su salud a largo plazo. Aquí te dejamos 5 consejos de buenas noches.

  1. Obtener un buen colchón de látex.

Tener un colchón de látex es una buena inversión, ya que no requiere mantenimiento y es de goma de látex natural, que aporta una sensación de frescura y transpirabilidad, a diferencia de otros colchones que atrapa el calor de su cuerpo, por lo que terminan sudando por la noche. Esto interrumpe el sueño y en el largo plazo, provoca enfermedades crónicas tales como la neumonía y la bronquitis. Es también antibacteriano e hipoalergénico, por lo que esta mejora en gran medida su exceso de todos el bienestar y la salud.

  1. Coma una cena ligera para evitar la indigestión.

Los expertos médicos recomiendan encarecidamente comer una cena ligera para evitar dolores de gas de estómago y la indigestión que causa molestias durante el sueño. En los casos graves, se pueden producir parálisis del sueño y apnea del sueño, que puede ser mortal si no se trata. La mayoría de las personas con sobrepeso tienen estos problemas y se deben tomar las medidas necesarias para mantener una buena salud.

  1. Evite fumar y beber café antes de la hora de acostarse.

La nicotina, el tabaco y la cafeína son conocidos estimulantes que alteran los sistemas del cuerpo funcione correctamente. Inhiben el sueño y causa el insomnio que se acumula los niveles de estrés en su cuerpo. Cuando una persona está bajo estrés muchas veces esto crea problemas de ansiedad como la depresión, que no debe tomarse a la ligera.

  1. Beba leche o té antes de acostarse.

Leche y Beber té antes de dormir ayuda a relajar su mente y cuerpo antes de dormir. El té de manzanilla ayuda a aliviar la tensión muscular de distancia que se acumula durante el día, por lo que se obtiene un sonido relajante y dormir durante toda la noche.

  1. Leer un libro antes de acostarse.

Leer un libro ayuda a relajar la mente y los ojos cansados, así que dormir cómodamente por la noche. Los expertos médicos recomiendan que la lectura de un libro, ayuda a curar la fatiga visual que se acumula debido a la tensión muscular alrededor de los ojos. La relajación progresiva de los músculos alrededor de los ojos ayuda a ver con claridad y mejora su visión de forma natural.

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