search

El hombre nunca está solo


Nuestro mundo no es el cielo. Los problemas parecen arrastrarse para arriba como las malas hierbas en una noche de verano caliente. La felicidad es la experiencia personal temporal y muchos, así como las cuestiones de gobierno. Las elecciones se han convertido en inmoral, inquietante y peligroso. Estados Unidos puede producir suficientes alimentos para todos, pero muchos ir a la cama con hambre cada noche. Los niños no son apreciados y la vida no es más precioso que el objetivo parece ser “yo, yo y yo”

El capitalismo favorece a unos pocos elegidos, el socialismo anima a la disidencia, pero la democracia se dice que es vivo y bien. De hecho, la democracia es la razón de los golpes y las adquisiciones de los gobiernos y países. Sin embargo, sigue siendo cierto hoy en día, no se puede dar lo que no tiene. equipo militar se vende y / o países que tienen un historial violento con los derechos humanos, y la culpa se coloca solamente en aquellos que se niegan a inclinarse y doblarse. El poder es la ley es la ley y la aspiración de una nación que una vez fue considerado el faro de esperanza y libertad. Mientras que Rusia tiene sus problemas, este país es responsable de todo, desde una acción militar sin la prueba de acción, tormentas e incluso culturas que fallan. Señalando con el dedo es un deporte nacional, pero la disidencia se gira a través de los océanos y en todos los rincones del mundo. La sospecha se lanza sobre una base diaria y la gente vive una vida de protesta, con las manos levantadas y hasta amenazas de muerte se consideran “divertida”. Palabras como matar, destruir, destruir y no son más que la “libertad de expresión” y la joven no las personas en edad de votar a unirse a la multitud de la disidencia y SPEW lo que se dijo es la verdad y nada más.

¿Hay un espacio para la paz, la relajación, o un centrado espiritual para encontrar unos momentos de alegría y gratitud? Un viejo refrán de que al abrir los ojos por la mañana su primer pensamiento debe estar en el Dios que crees, y el último pensamiento también debe ser un día para garantizar la paz interior y una noche refresco dulce. Se convierte en un hábito y los hábitos son difíciles de morir. Son las palabras “Gracias, Dios” en sus labios cuando las cosas inesperadas y buenas suceden, y “Por favor, ayúdame Dios” su grito cuando se producen problemas y el dolor? Las personas son seres sociales y necesitamos conseguir no sólo nuestros logros y el éxito, pero sobre todo en el miedo, el estrés y la duda. La raza humana no estaba destinado a ser creado y luego abandonada. Hay una mano que puede manejar, y un oído que se dobla para sus necesidades. La religión es un tema candente, pero todo el mundo puede estar de acuerdo en un punto – lo necesitamos, mira por él, y confiar en él. No tengas miedo de no poder encontrarlo, podrás encontrar imagenes de dios en todo el mundo. Él nunca te deja de observar.

En declaraciones a Dios en cualquier manera que usted cree que le da un refugio del miedo al aislamiento, que lo dejen solo a tientas en la oscuridad, o para hacer frente a la tragedia solo y llorando lágrimas de dolor. Nuestras creencias son una cala tesoro de valor, la dirección y la esperanza. El mundo nunca dejará de crear sus propios problemas, pero a medida que los seres humanos tienen el derecho inherente a la búsqueda de la paz en nuestras vidas y nuestros seres queridos. informe de periódicos, pero sólo como lo ven – ya no es sin sesgo o control. Por lo tanto, cada persona debe buscar la verdad, y darse cuenta de que el hombre tiene un futuro, una esperanza, y el hombre nunca es abandonado, no importa lo que las líneas escucharon gritos, y las manifestaciones de la demanda. A su vez a la oración de la mañana y gratitud por la noche. Las palabras no siempre son necesarias o posibles, pero sólo dejar ir y dejar a Dios ser Dios. El descanso en su garantía de que usted es preciosa y que la vida no tiene control sobre lo que eres. La vida puede ser difícil, pero Dios puede y va a tener la última palabra. Orar y ver la luz del sol su camino y le dará el valor y la fuerza para bendecir la primera luz de la mañana el reconocimiento que le da un día más para ser alto, descansando en los brazos de alguien que realmente te ama y se preocupa por usted y sus necesidades y deseos, y es allí para escuchar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

close
Comentarios recientes
    Categorías

    Hi, guest!

    settings

    menu